ÚLTIMA CASA

$2,250,000

LOCALES

Desde

$1,350,000

Residencial E-Sur

Expande tu horizonte

Residencial E-Sur te ofrece un espacio con calidad e infraestructura adecuada para la construcción de una vivienda para ti y tu familia. Un lugar con áreas verdes y un espacio donde ejercitarse dentro de un ambiente seguro en el que podrás llevar una vida plena.

Plan Maestro

¡Te va a encantar!

El proyecto cuenta con una extensión total de casi 11 hectáreas, 5 privadas que albergan 422 lotes  con superficies desde 120 m².

Dentro de cada privada con áreas verdes que en total suman 6000 m², también podrás encontrar áreas infantiles y zonas para disfrutar en compañía de tu mascota. Asimismo el desarrollo cuenta con una trotapista de 2 km y una zona comercial.

Vía del Agua

65 Lotes
Áreas verdes: 630 m2

Vía del Fuego

100 Lotes
Áreas verdes: 1,400 m2

Vía de la Vida

69 Lotes
Áreas verdes: 870 m2

Vía de la Tierra

100 Lotes
Áreas verdes: 1,200 m2

Vía del Aire

88 Lotes
Áreas verdes: 1,700 m2

Amenidades

Áreas verdes

Áreas infnantiles

Zona Comercial

Trotapista

Pet zone

Servicios ocultos

Residencial E-Sur

Excelente ubicación

Se encuentra ubicado en el punto con mayor crecimiento de la ciudad, un lugar en el que se vislumbran grandes proyectos, sin duda un espacio privilegiado y de gran movilidad, estando comunicado con las principales arterias de la ciudad y conectando rápidamente con CDMX, Estado de México, Puebla, Tlaxcala y Querétaro.

Tramita tu crédito

infonavit

Mi Cuenta Infonavit te permite consultar tu información y hacer trámites en línea relacionados con tu crédito. Consulta si ya puedes solicitar tu crédito y cuánto te prestan en Mi Cuenta Infonavit sección -Tramitar mi crédito-