DEPARTAMENTOS

desde

$1,950,000.00*

La vista de una gran vida

Modernidad y dinamismo

Uno de los lugares con más dinamismo y con mayor crecimiento en Hidalgo es Mineral de la Reforma. Su perfil estudiantil y comercial ha favorecido el desarrollo de servicios y proyectos inmobiliarios.

Está rodeado de plazas comerciales, centros educativos y universidades, y diversos servicios, por lo que podrás organizar tus actividades diarias y optimizar el tiempo.

Es un desarrollo residencial innovador y moderno compuesto por una torre con 12 departamentos vanguardistas y 30 lotes residenciales pensandos en satisfacer tus necesidades y las de tu familia.

0 m2
Superficie
0 m2
Áreas verdes
0
Lotes
0
Departamentos

Amenidades

Un lugar para disfrutar en familia

En la escalinata de Vista Mineral Reforma, pensada para uso deportivo exclusivamente, aumentarás tu condición y podrás quemar hasta 500 calorías por sesión.

Áreas verdes

Áreas infnantiles

Cancha de fútbol

Escalinata deportiva

Servicios ocultos

Zona comercial

Vive tu vida

como siempre has deseado

Vista Mineral Reforma

Agenda tu cita

Vista Mineral Reforma tiene una ubicación privilegiada, con acceso a la Super vía Colosio. Además, en solo 20 minutos podrás tomar un respiro de aire fresco en los bosques de Hidalgo o un paseo en alguno de los pueblos mágicos de la región.

Tramita tu crédito

infonavit

Mi Cuenta Infonavit te permite consultar tu información y hacer trámites en línea relacionados con tu crédito. Consulta si ya puedes solicitar tu crédito y cuánto te prestan en Mi Cuenta Infonavit sección -Tramitar mi crédito-